jueves, 22 de marzo de 2012

Coral

The coral color is here to stay this spring, is carried in bags, shoes, dresses, stockings... A color explosion and can combine  with the more strange patterns. I loved the Caldedonia campaign where they placed leopard stockings with a precious coral dress. I especially combine this year the coral using a bag that I bought last year.

El color coral ha llegado para quedarse esta primavera, se lleva en bolsos, zapatos, vestidos, medias... Toda una explosión de color y que podrás combinar con los estampados más estraños. Me encanto por ejemplo la campaña de Caldedonia donde ponian las medias de leopardo con un vestido coral precioso. Yo este año lo combinaré sobre todo usando un bolso coral que me compre el año pasado, me ecanta como queda con el conjunto que he propuesto en polyvore.


You're only bad if youre caught so that makes me a good girl, right?


No hay comentarios:

Publicar un comentario