viernes, 4 de abril de 2014

¿Como combinar los pantalones "Acid-Washed"? / How to combine Acid-Washed jeans?

Being in polyvore I saw many people asking how to combine this type of jeans. Here I put one of my favorite proposals for this spring. Trends merge and become fun and easy to adapt to all styles garments. Here I combine the pastel with patterned shirts and metallic colors. Pants with "acid-washed" look great in simple sets like this, where they share the stage with accessories. 

In this look I would highlight the shoes, I've been looking on the web and are great, I can combined them with many types of clothing. I thought I could combine them with black dress and red lips for an evening out, or a "total black" look. What do you think?

---ooo---


Estando en polyvore vi que muchas personas preguntaban como combinar este tipo de pantalones. Yo aquí os pongo una de mis propuestas favoritas para esta primavera. Las tendencias se fusionan y transforman en prendas divertidas y fáciles de adaptar a todos los estilos. Aquí combino los colores pastel con camisetas estampadas y metalizado. Los pantalones con "acid-washed" quedan genial en conjuntos simples como este, donde comparten protagonismo con los accesorios.


De este look me gustaría destacar los zapatos, los he estado mirando en la web y son geniales, me combinan con muchos tipos de ropa. He pensado que podría combinarlos con vestido negro y labios rojo para salir por la noche, o con un look "total black" donde fueran totales protagonistas. ¿Que opináis?

Tidestore

No hay comentarios:

Publicar un comentario