lunes, 14 de abril de 2014

La vida en verde / Green life

The color green is always "it" in the spring. This year I have been looking for something I like in green, the first thing I saw was some trousers, but the heat does not help me to buy them. Then a bag, but I have a similar one. Then I saw this shirt in Tidestore with leaflets that are very seasonalIn the end, I still didn't decide, I'll keep looking.

---ooo---

Los verdes siempre son un color "it" en la primavera. Este año he estado buscando algo que me guste verde, lo primero que vi fue unos pantalones largos, pero el calor que hace no me ayudo a comprarlos. Luego un bolso, pero ya tengo uno parecido. Luego vi esta camiseta en Tidestore, que tiene volantes, que están muy de temporada. Al final, no me decidí, seguiré buscando.

La vida en verde


Green top
€11 - tidestore.com


Wool shorts
€14 - tidestore.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario