martes, 8 de abril de 2014

Un divertido camping / Funny camping

Now I can go camping, and now it's time to ask, what should I wear? The simplest is shorts and a T-shirt, a big bag where you can put sunscreen, a snack, a bag for leftovers, sunglasses... and comfortable shoes. If is a slightly leafy best is the closed shoes, but for lawns a good sandals worth me. What do you give yourself? 

I've looked  (for renow costumes) this T-shirt by Tidestore, I have a lot shirts with prints because I love animals. And I really like these pants, but could also combine it with jeans from H&M. This style shoes are very comfortable to me, mine are from Marypaz, but these are equal and have a very affordable price.


---ooo---

Ya puedo ir de camping, y ahora llega el momento de preguntarme, ¿que me pongo? Lo más sencillo es unos pantalones cortos y una camiseta, un bolso grande donde poder meter crema solar, un bocadillo, una bolsa para las sobras, unas gafas de sol... Y un calzado cómodo. Si es una zona un poco más frondosa lo mejor es el zapato cerrado, pero para zonas de césped unas buenas sandalias me valen. ¿Que te pondrías tú?

Yo para renovar vestuario he mirado esta camiseta de Tidestore, ya tengo varias camisetas con estampados animales porque me encantan. Y este pantalón me gusta mucho, aunque también podría combinarla con unos vaqueros de H&M. Los zapatos de este estilo me son muy cómodos, los míos son de Marypaz, pero estos son iguales y tienen un precio muy accesible.

En la lejana selva aun oigo tu risa... Tu forma de mirarme aun me persigue en sueños.


Round neck t shirt
€17 - tidestore.com


Flower shorts
€14 - tidestore.com


Chain handbag
€15 - tidestore.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario