martes, 8 de abril de 2014

H&M Spring 2014

La nueva campaña de H&M me ha sorprendido esta primavera 2014 con prendas cómodas, bonitas, de buena calidad y un precio impresionante. Aquí os comento las tendencias de esta temporada de mano de H&M.

Miranda Kerr pour H&M Selfies et jupe plissée (vidéo)

Bueno primero esta impresionante camisa estilo Bohemio. Me ha costado muchísimo poder encontrarla en las tiendas de mi talla, pero finalmente lo conseguí. Es cómoda y con un color pastel totalmente dentro de esta temporada. Los rosas están muy presente en esta temporada de H&M. Os la recomiendo, es perfecta para lucir y tiene un precio muy económico. 

H&M Bohemian blouse

Seguimos con esta falda rosa de vuelo. Cuando vi el precio pensé que sería de calidad pésima pero me sorprendió gratamente ver que la calidad de esta prenda es estupenda. No dude en buscarla de mi talla, y me paso como con la camisa, ¡solo quedaban tallas grandes! Pero tras mucho esfuerzo también está en mi armario. La falda sigue la paleta de rosas que tanto veremos este año.

H&M Pleated skirt

Otra blusa, pero esta vez con volantes y de tirantes. Misma paleta de colores, aunque podéis encontrarla de muchos otros. Muy barata y muy fácil de combinar. A mi me encanta para un conjunto de tarde noche, con una falda o con unos pantalones negros. Una buena compra para esta primavera.

H&M Frilled top


Para terminar, los zapatos. Negros para dar un poco de elegancia al conjunto.  No se si serán muy cómodos, a mi particularmente que tengo unos casi iguales no me lo resultan. Para las que puedan llevarlos con comodidad me parecen precioso, el precio algo más elevado que las prendas no resulta tampoco excesivo.

H&M Suede sandals

No hay comentarios:

Publicar un comentario